Transparencia
Relaciones con los ciudadanos y la sociedad
Mapa de la propia Web del Ayuntamiento en la portada de inicio.
Datos sobre las preguntas recibidas de los ciudadanos u organizaciones (al menos el número de preguntas recibidas y de las contestadas).
Catálogo general de servicios, sedes de los servicios y equipamientos de la entidad, con dirección, horarios de atención al público y enlaces a sus páginas web y direcciones de correo electrónico.
Información en la Web sobre situación y cortes en el tráfico, e incidencias en los servicios municipales.
Información actualizada en la Web sobre la situación medioambiental (contaminación del aire y acústica) en el municipio.
Espacio reservado en la Web para las diferentes Asociaciones de vecinos del municipio con una relación de los temas o preguntas formuladas por dichas asociaciones.
Foros de discusión o perfiles de redes sociales en la Web municipal.
Reglamento de Participación ciudadana.
Información sobre los Consejos municipales y otros canales de participación ciudadana (Foros ciudad, Consejos sociales de Urbanismo…) con sus acuerdos, informes o propuestas, indicándose expresamente en el caso de que no existan.
Información sobre la composición y el funcionamiento de las Juntas municipales de Distrito o de los Barrios del municipio.
Sugerencias y participación ciudadana en la elaboración de los planes económicos y Presupuestos municipales.
Información sobre Carta/s de Servicios municipales, y el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en ellas.
Resultados de encuestas sobre prestación de los servicios, indicándose expresamente en el caso de que no se realicen.